Paso a paso para unos labios sexys



SegĂșn la forma de los labios, podemos crear armonia con el delineador, de manera que siguiendo este paso a paso, haremos que la forma se equilibre y consigamos unos labios mĂĄs sexys:

PASO A PASO PARA UNOS LABIOS SEXYS


1. Si el labio superior es mĂĄs grueso que el inferior, delinearemos el inferior un poco por debajo de la lĂ­nea para aportar la sensaciĂłn de que es mĂĄs grande si se optara por delinear el superior, lo harĂ­amos solamente por dentro de la lĂ­nea.

2. Si el labio inferior es mĂĄs grueso que el labio superior, delinearemos Ă©ste Ășltimo justo por encima de la lĂ­nea, de comisura, para aportar amplitud. Debemos prestar especial atenciĂłn a las curvas.

3. Si los labios son delgados trataremos de agrandarlos delineando arriba y abajo rodeando toda la boca. Esto los harĂĄ aparecer mĂĄs gruesos. Delinea el labio superior y el inferior formando un contorno levemente mĂĄs ancho, pero trate de no alejarse demasiado del contorno natural  de los labios. Utilice un color mĂĄs claro para que los labios parezcan mĂĄs grandes.


4. Labio inferior delgado: Delinear el borde exterior del labio inferior  para que parezca mĂĄs carnoso. RellĂ©nelo con labial para equilibrar los labios superior e inferior.

5. Labio superior delgado: use un lĂĄpiz delineador de labios para delinear el labio superior y rellenarlo con labial con el fin de equilibrarlo con el labio inferior.

6. Labio superior puntiagudo o en forma de arco: Para suavizar las puntas del labio superior, dibuje una curva menos pronunciada con un lĂĄpiz delineador de labios medio. Extienda la lĂ­nea para lograr la forma deseada. Rellenelos con un color de labios.

8. Labios grandes y carnosos: Dibuje una lĂ­nea fina justo dentro del contorno natural del labio. Utilice colores de labial suaves y opacos que llamen menos la atenciĂłn que los colores brillantes o escarchados.

9. Boca y labios pequeños: Delinee el labio superior y el inferior. RellĂ©nelos con colores suaves o escarchados para que parezcan mĂĄs grandes.

10. Comisuras caĂ­das: Delinee los labios para formar las comisuras de la boca. Esto minimizarĂĄ el aspecto caĂ­do. RellĂ©nelo con un color suave.


11. Labios disparejos: Delinee ambos labios con un color suave para crear la ilusiĂłn de una proporciĂłn igual. 


@templatesyard