Aunque parece raro, usted puede realmente deshacerse de las puntas abiertas del cabello con la ayuda de una vela.
El procedimiento se llama "velaterapia", es practicado por algunos peluqueros calificados y consiste en pasar una vela encendida varias veces sobre el cabello enrollado, con el fin de quemar las puntas abiertas del cabello. Este tratamiento dura aproximadamente 2 horas, pero vale la pena, husted puede hacerlo cada 3 meeses. Otra gran ventaja es que no se pierde nada de la longitud del cabello, se conserva el volumen y largo del cabello, y es minimamente invasivo.
Es difÃcil de creer, pero esta extraña práctica da resultados sorprendentes y mejora la salud del cabello y la forma en que se ve. Un montón de celebridades, como Gisele Bundchen, han probado esta técnica y me encantó, asà que si usted conoce una peluqueria donde lo práctiquen, pues deberÃa animarse a probar, al menos una vez a ver los resultados que pueda obtener en su cabello.
¿Qué lo hace tan especial a este procedimiento? pués bien, es que en lugar de quemar todo el pelo, solo se quema las puntas secas, ya muertas. El calor hace que se abra el folÃculo piloso del cabello y le permite absorber más humedad en el mismo. Después de la quema, el estilista aplica una máscarilla de hidratación profunda para devolverle la salud.
No intente esta práctica en casa, si no esta segura de poder hacrelo bién, es mejor que este tipo de tratamiento del pelo ardiendo brasileño "velaterapia" te lo haga un profesional.
La veloterapia hará que tu cabello este más sano y brillante por lo que vale la pena el riesgo.