¿Quieres ver tu cabello mucho más hidratado, brillante y sano? Prueba esta receta, no lo dudes, será tu mejor aliada a la hora de hidratar tu cabello!!!.
Sabemos que la hidratación al igual que las proteínas son la clave para reparar el cabello dañado y sobre todo para los rizados, afros, secos y muy maltratados. Así que cada uno de estos ingredientes posee unas propiedades extraordinarias para recuperar tu melena.
También se aconseja utilizar mascarillas hidratantes como humectantes antes de lavar el cabello. Aplicados con el pelo seco o húmedo y después lavar con champú y acondicionador de esta manera sellan la humedad, con lo que evitan la deshidratación y el frizz, suavizan y acondicionan el cabello al sellar también las puntas abiertas.
Aquí les comparto el secreto para tener un cabello más hidratado, fuerte, brillante y sin frizz. Se tratan de remedios caseros que realmente funcionan!.
Mascarilla Hidratante con Aceite de Oliva y Café
Prepare esta mascarilla capilar mezclando una cucharada de café en polvo con 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplique la mascarilla sobre todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Dejela actúar durante al menos 30 minutos. Use un champú suave para lavarlo y repita esta mascarilla capilar de café una o dos veces por semana.
Mascarilla Hidratante con Sábila y Aceite de coco
Extraiga gel sábila de una hoja o sino use una gel comprada en la tienda. Tome 5 cucharadas de gel de de sábila y le agrega dos cucharadas de aceite de coco prensado en frío y los mezcla. Aplique la mezcla en todo el cabello, así como en el cuero cabelludo y masajee a fondo durante un tiempo. Mantenga la mascarilla puesta durante 30 minutos o 1 hora, y luego lávese con un champú suave. Repita su aplicación 1 o 2 veces a la semana.
Mscarilla Hidratante con Yogurt y Aguacate
Tome dos cucharadas de yogurt natural y agregue ½ aguacate y lo licua o tritura hasta obtener una pasta suave. Aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello. Masajear suavemente con la yema de los dedos. Use un gorro de ducha y espere 30 a 40 minutos. Lave con un champú suave y repita este remedio 1 o 2 veces por semana.
Estas mascarillas le proporcionan a tu cabello una apariencia sedosa y brillante. Con su uso continuo verás cómo mejora!
No comments:
Post a Comment