El rostro es una parte importante de nuestra belleza y es por eso que todos queremos tener una piel sana, sin manchas y libre de impurezas, pero aveces en algún momento de nuestra vida tenemos que batallar con los problemas relacionados con el acné, debido a problemas hormonales o relacionados con la dieta.
En este post te traigo una mascarilla de arroz para conseguir una piel de porcelana. Gracias a sus propiedades matizante ayuda a regular el exceso de grasa y también hace que la piel se mantenga suave , sana y con firmeza, por lo que ayuda a conservar la elastina.Además atenúa las manchas, las líneas de expresión y revitaliza la piel.
La miel como en todas las mascarillas para la cara, aporta propiedades antibaterianas y humectantes que exfolian y contribuyen a la limpieza de las distintas capas de la piel.
El limón es uno de los ingredientes favoritos para la salud y belleza. Su alto contenido de antioxidantes resulta efectivo para el cuidado de la piel.
Beneficios del jugo de limón en la piel
Cierra los poros abiertos
Tiene efecto desinfectante y elimina las toxinas
Normaliza el balance natural de la piel
Tonifica y rejuvenece
Reduce el brillo facial
Mascarilla De Arroz Para El Acné, Granos y Espinillas
Ingredientes:
- 2 Cdas de jugo de limón
- 1 cda de miel
- 2 Cdas de arroz
En un bol coloca la cucharadas de arroz, miel y el zumo de limón y añade las gotas de aceite de vitamina E. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogenea y cremosa.
¿ Cómo usar esta mascarilla?
Para aplicar esta mascarilla solo debes extender sobre tu rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios. Deja reposar la amscarilla durante 10 o 15 minutos para que sus propiedades actúen en tu piel. Pasado ese tiempo retiras la mascarilla con abundante agua a temperatura ambiente y repite su aplicaion 1 o 2 veces por semana.
No comments:
Post a Comment