5 Exfoliantes naturales para retirar las células muertas




Para hacer una exfoliación total de nuestras células muertas, después de un baño con agua caliente, tina  o turco, podemos utilizar los siguientes ingredientes para hacernos una exfoliación natural.

1. EXFOLIANTE DE AZÚCAR:
Mezcla  en un recipiente 1/2 taza de azucar morena o (panela), 3 cucharadas de miel y aceite de oliva. Masajea de forma circular todo el cuerpo incluyendo cara y cuello durante 10 minutos. Retira el exfoliante con agua fria, esto ayuda a limpiar, renovar, suavizar y tonificar la piel. El resultado es inmediato y notarás la diferencia.



2. EXFOLIANTE DE AVENA:
El grano de la avena es rico en proteínas, potásio, magnesio. Es antialergénica y antioxidante, protege la epidermis, es vigorizante porque faorece la renovación celular y suaviza la piel.
Mezcla la pulpa de 1 aguacate maduro con 2 cucharadas soperas de avena integral. Aplicalo por todo tu rostro y fricciona suavemente mediante movimientos rotatorios. Lavar con abundante agua a temperatura ambiente.

3. EXFOLIANTE DE CÁSCARA DE LIMÓN:
Mezclar una cucharada sopera de harina de avena, la rayadura de 1 limón, 1 cucharada de almendras y 1 cucharadita de miel.

Masajear suavemente la piel con movimientos circulares y lavar con abundante agua. Aplicar la crema hidratante habirual.



4. EXFOLIANTE DE ALMENDRAS:
Esta indicada para pieles asperas.
Moler la almendra y masajear suavemente la piel con movimientos circulares.

5. EXFOLIANTE DE HUEVO:
Mezclar en la batidora 1 huevo entero, 2 cucharadas soperas de almendras molida.
Masajear suavemente la piel con movimientos circulares. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con abundante agua a temperatura ambiente. Posteriormente hidratar la piel.








@templatesyard