Efectivas semillas limpiadoras para eliminar puntos negros



Esta mascarilla elimina los puntos negros, las células muertas y otras causas que impiden a la cara verse limpia y suave. También estimula la circulación, reviviendo el color de la piel cuando ésta tiene aspecto de cansancio. 

El ingrediente principal para estas mascarillas va hacer las almendras por lo tanto aconsejamos usar con mucha recaución, ya que pueden ser  muy irritantes, sobre todo si la piel es sensible, se ha tomado mucho sol, si tiene erupciones o irritaciones, es mejor no usarla hasta que el problema haya pasado. 

Use la harina de almendras no más de dos veces por semana, utilice agua fría y aplique un astringente suave para cerrar los poros.
Para realizar la limpieza con esta harina vamos a necesitar los siguientes ingredientes:


- Jitomate y harina de almendras

Pulverizar 100 gr de almendras en licuadora o triturador, mezclar con 100 gr de jitomates maduros. 
La acidez del jitomate seca la piel y éste tanto como las almendras penetran en los poros limiándolos de puntos negros, especialmente alrededor de la naríz y barbilla. Retire la mezcla con agua fría. 

- Granos de Avena

Mezclar las hojuelas de avena con agua y frotarse la cara, especialmente donde se acumulan los puntos negros: naríz y barbilla.

- Harina de Maiz y Miel

Mezcle una cucharada de harina de maíz con una cucharada de miel. Dese masaje suavemente en aquella área que necesite más cuidado para quitar los puntos negros y la piel maltratada. Retire la mezcla con una toallita y enjuague con agua tibia y despues con agua fría.

- Harina de Almendras, Avena, Miel y Huevo

Haga una pasta de harina de almendras, avena y miel en cantidades iguales, y le agrega un huevo. Dese masaje fuerte a la cara. La friccion de la mezcla elimina la piel maltratada y los puntos negros.

TEMAS DE INTERES:



No comments:

Post a Comment

@templatesyard